Y por favor… ¡no dejes de contarnos el final!

Y por favor... ¡no dejes de contarnos el final!

Si no hubiéramos comprado tantos vehículos diésel, ahora no estaríamos padeciendo los inconvenientes de polución del aire de las ciudades que vemos en capitales como la villa de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, por refererir algunos ejemplos. Charlamos de un vehículo eléctrico que se comenzará a vender en este país en el primer semestre de 2011, por un costo aproximado de 30.000 euros incluyendo ayudas gubernamentales. Se trata de una apuesta decidida de Nissan por la electricidad, mas es un desarrollo que lleva varios años pariéndose.

Hyundai se pone en cabeza con su Kona Eléctrico. Si suprimimos los exclusivos Tesla, la marca coreana ha conseguido con su nuevo lanzamiento liderar la tabla de vehículos eléctricos con más autonomía, homologando nada menos que 482 kilómetros. En Auto10 ya hemos tenido la ocasión de probarlo por las calles de la capital de España y aquí te contamos de qué manera va y si se acerca a esa autonomía. El último Rallye de Alsacia de Sébastien Loeb (al menos de momento) ha vuelto a iniciar con una auténtica demostración del conduzco de Citroën. Una vez que ciertos ya quisiesen quitarle la corona a lo largo de la jornada de ayer, la misma que proclamó a Ogier Vencedor del Planeta tras 9 años de dictadura de Seb I, el alsaciano se ha encargado de guillotinar a cualquiera que pusiese en cuestión su estado de forma con un principio de etapa completamente fuera de lo normal con 3 scratchs sucesivos.

Este dispositivo se enchufa al sistema y se comunica con el vehículo a través de WiFi. La joven compañía asegura que es indetectable de forma remota mas aconsejan desconectarlo cuando se asista a un centro de servicio oficial. El diseño interior del Passat es probablemente uno de sus puntos más flojos. Aparte de reservado, no disimula el correr del tiempo. Ni la instrumentación digital configurable ni el nuevo sistema multimedia con pantalla de 9,2 pulgadas consiguen añadir un toque más actual a un salpicadero qué sin embargo sí está realizado con materiales de buena calidad.

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Genesis acaba de comenzar las pruebas de un nuevo eléctrico en Europa, como prueban las primeras fotografías espía del modelo cazado prácticamente a las puertas del centro técnico europeo que Hyundai cuenta en Alemania, lo que señala que asimismo se venderá en este mercado desde 2022. Los hermanos Fabio y Caio Gullane, encargados de la producción del proyecto, consideran que Senna es el género de persona que precisamos, un joven que luchó por su sueño y encaró muchos obstáculos para representar a una nación. La serie se rodará tanto en inglés como en portugués brasileiro y su estreno está previsto para 2022. A la hora de adquirir el nuevo Tucson, algo que podremos hacer a partir del próximo año, vamos a tener la posibilidad de seleccionar entre diferentes niveles de electrificación. La más básica pasa por la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios. Podemos destacar que el modelo actual y saliente ya venía apostando por la microhibridación. Una solución que le hace valedor del distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

Para el Black Line Edition

Daniel Ricciardo estuvo algo tras su compañero a una vuelta, siendo sexto en las dos sesiones con un mejor tiempo de 1:35.910. El conduzco australiano se pone como objetivo apuntar al top 5, detrás de Ferrari y Mercedes. Procurar ser los mejores detrás de ellos es el propósito realista. Podemos prosperar, mas en lo que a las posiciones respecta, quinto y sexto es lo mejor que podemos lograr por el momento como equipo. Ferrari y Mercedes son demasiado rápidos, y afirmaría que Ferrari semeja estar mejor. Este Ridgeline ha tenido una gran aceptación en U.S.A., donde ahora presenta diferentes mejoras para mantenerlo al día. Y es que para darle un aspecto más complejo Honda añade nuevas inserciones metálicas en su frontal. Frente a la escasez de estos valiosos componentes, la producción se está controlando día por día, centrando sacrificios en aquellos modelos que son más rentables y que sale más a cuenta fabricar antes. De nuevo, la magia del sistema just in time se ha ido al traste al haber interrupciones logísticas prolongadas. Las soluciones al problema no son simples ni rápidas.

La llegada al mercado del MercedesBenz Vito en 1995 supuso el comienzo de una nueva era en los automóviles comerciales ligeros de la firma de la estrella. Desde ese momento, se fabrica en la planta de Vitoria, la segunda mayor línea de producción de furgonetas de Daimler AG en el planeta. El centro tiene una superficie de 642.000 metros cuadrados, cuenta con 4.900 personas en su plantilla y produce una media anual de 150.000 unidades. Un último tema en materia de señales verticales (o bien eso procuran) de obras que me subyuga es lo mal que se ven por la noche. Claro, como son temporales, a alguna mente preclara se le ocurrió que no tenían por qué razón ser reflectantes y, por consiguiente, por la noche no hay manera de atinar a ver qué narices dicen. ¿Qué ponía en esa? ¿El grito blanco? ¡Ah, no, que decía: Peligro barrancoooooooooo!

Esta edición especial también añade los cristales tintados y los pilotos led oscurecidos

Ya he comentado algunos logros de Pere Navarro durante su mandato, mas es que además de esto, Navarro resalta frente al resto de los directores por haber sido el más mediático. Recuerdo a Pere Navarro como un hombre simpático y muy entregado. Admitía todo género de críticas y se enfrentaba a ellas. Durante el tiempo que estuvo al frente de la DGT corrió el rumor de que ni siquiera tenía carné de conducir. Por aquel entonces yo estaba dirigiendo la gaceta Autopista y para la celebración de un número singular, creo que el 2.000, se me ocurrió la idea de entrevistarle retándole a hacerlo mientras conducía. Y dicho y hecho, admitió. Mientras el jefe de prensa de la DGT no me ponía muy buena cara y se acomodaba en las plazas trasera, el señor Navarro se puso al volante, muy pegado, ya se lo indiqué, y si bien no probó mucha maña, carnet de conducir, tenía. Estuvimos dando una vuelta y recuerdo que se puso inquieto y me reconoció que no conducía muy frecuentemente pero a mí me ganó solo con el gesto de aceptar este reto en una época en donde se le daba mucha caña diciendo que ni siquiera tenía el permiso de conducir. Espero que en esta nueva etapa prosiga manteniendo el mismo talante y nos dé muchas entrevistas a los periodistas.

La protección de ocupantes adultos se cifró en 13,2/16 puntos para los impactos frontales, 14,9/16 en el caso de las choques laterales, 4/4 para los impactos traseros y 1/2 en rescate y extracción. Esto junto a un enorme trabajo de su equipo de mecánicos en las paradas en boxes (radicalmente diferentes a lo que vemos en la Fórmula 1), le dió una victoria que además de esto valía un título, puesto que su principal contrincante, Koudai Tsukakoshi, no pudo luchar con él por la victoria. Solo Loic Duval estuvo cerca y dió más emoción a la carrera durante las últimas vueltas. Al final, puesto que, Nakajima completa una temporada de ensueño para él, en la que el propósito fue siempre y en todo momento ganar, pues en 2011 fue subcampeón.

La cuestión no es si se las merece; sino más bien si le hacen falta

Y también semeja mucha casualidad que la unidad 25 aniversario del Corsa en Figueruelas fuera exactamente un OPC rojo magma 1.6 ECOTEC de 192 CV. Todo sea bienvenido si nos sirve para ver al utilitario poseedor del récord en el Nordschleife. Hay otros cambios menores, como la nueva pantalla TFT a color a la izquierda de las esferas de la instrumentación, los posavasos desmontables o la apertura de las puertas, que ahora se abre en dos etapas para que se accione de forma más afable. En cuanto al resto, conserva todas y cada una de las cotas y su maletero de 130 litros (se reduce ligeramente, hasta los 127 litros, en el RF).

Todos los Focus CMax tienen compartimentos bajo el piso; una guantera con una tapa grande en la superior del salpicadero; 2 cajones con tapa en el maletero y varias ranuras porta tarjetas en la consola central. Echando una ojeada a las imágenes del interior se advierte que estamos en frente de un vehículo fácil, con una dotación algo ajustada y plásticos recios para cubrir la mayoría de las superficies. De todas formas se trata de un vehículo que seguramente resultará adecuado para aquellos clientes del servicio que procuren un vehículo de bajo coste.

Prosigue el frecuente baile de pilotos en la GP2. Y en esta ocasión ha sido el equipo de España Barwa International Campos Team el que ha decidido prescindir de los servicios de Ben Hanley y recuperar para la GP2 a Lucas di Grassi, que esta temporada ejerce asimismo como piloto probador de Renault F1. Me atrevería a decir que el 95 por ciento de los conductores corren demasiado con lluvia o bien niebla, y si opináis lo contrario dadle la vuelta, el 95 por cien van demasiado lentos en condiciones normales. En todo caso, el adaptar la velocidad a las circunstancias es una cosa que veo hacer muy poco.

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