Range rover 2021, la nueva generación del suv británico está en camino

Range rover 2021

A principios de este mes de noviembre la firma de Zuffenhausen llamaba por teléfono a Thomas Røed para anunciarle la llegada de su flamante Porsche Taycan al Porsche Center de la urbe de Oslo. Pero no es una unidad cualquiera de esta pasmante berlina eléctrica, sino más bien el ejemplar número 1.000 elaborado por la firma alemana. Y eso que el Taycan fue presentado hace poco más de un año, por lo que charlamos de un modelo que ha ocasionado furor en medio planeta. Ofrece 505 litros de capacidad útil que se puede ampliar a 1.163 litros útiles si tumbamos la fila de asientos traseros, dejando además de esto un espacio de carga totalmente plano. Los respaldos son abatibles de forma asimétrica (60/40), en un caso así la capacidad se puede ampliar a 768 litros útiles o bien 900 litros útiles, dependiendo de qué lado hemos tumbado el respaldo. El volumen es bastante correcto y el maletero tiene unas formas muy aprovechables, mas el umbral de carga es bastante alto.

La próxima generación del M3 contará con una gran cantidad de s desarrolladas en plástico reforzado con fibra de carbono para asegurar que su peso se mantenga lo pero bajo posible, con un propósito que no deberá superar los 1.500 kg. En el caso de la marca BMW, ha mostrado un vehículo de serie muy importante como es el nuevo i3, un vehículo que supone el paso inicial serio de BMW por el planeta electrizado. Un turismo muy innovador, con un estilo muy diferenciado que aporta la movilidad cero emisiones mas sin abandonar a un aspecto fundamental en la marca bávara, la deportividad al volante. Es un modelo que acelera como un buen BMW y deja unas posibilidades brillantes pese a ser un turismo primordialmente urbano y concebido para rodar de forma ecológica por el centro de la ciudad. La enorme novedad de esta segunda generación del i3 es que aporta una variación de enfoque aún más deportivo, el i3s.

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El Jeep Wrangler será la estrella de Jeep en el acontecimiento suizo. Se trata de la cuarta generación del icónico 4×4 y, en esta ocasión, usa la tecnología para potenciar sus capacidades offroad y mejorar en los apartados de seguridad y conectividad. Para enfatizar su carácter aventurero, va a estar acompañado del primer Jeep de la historia, un WillisOverland MB de 1941. Una vez más se manifestó que es mejor dejar a cargo del control de crucero la velocidad, por el hecho de que si no vas muy pendiente (o te acostumbras), pasas el límite sin darte cuenta. En una buena vía la sensación de velocidad es anormalmente baja si no tienes otros vehículos como referencia.

No vas a tener un interior amplísimo, tampoco resalta en maletero para ello ya está la versión familiar, que por el momento no cuenta con este acabado GR Sport en su gama. ¿Quizás llegue en su puesta al día? Además, asimismo se ha desarrollado una nueva corona de pistones de acero, como nuevos conductos de admisión en el árbol de levas. En paralelo, se estudian nuevas aleaciones para garantizar la fiabilidad de distintos componentes del motor. Como es frecuente en la marca, el equipamiento de serie es más que suficiente, mas va a haber opción a contar con determinados extras y de esta forma acrecentar la personalización y la tecnología a bordo. Se podrá seleccionar entre 4 niveles de equipamiento.

Ahora, la situación es distinta porque cuentan con múltiples contrincantes Citroën C3 Aircross, Ford Ecosport, Kia Stonic, Hyundai Kona, Opel Crossland X, Nissan Juke, Skoda Kamiq, etc., mas Renault y Peugeot tienen previsto cosechar mejores cifras de ventas que con los modelos anteriores, tanto que las dos marcas esperan vender más Captur y 2008 que Clio y 208. Lo que tratan de hacer las carreteras 2+1 es aunar las peculiaridades de las autopistas/autovías y de las carreteras convencionales. Serían una especie de híbrido entre ambas, uniendo dos calzadas separadas y una calzada a tramos, de ahí su nombre. La cuestión es que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado la primera norma sobre esta clase de vías para que puedan llegar a España paulatinamente en los próximos años.

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Si bien es cierto que los TDI pueden consumir menos y en verdad lo hacen su mayor dificultad mecánica los hace más vulnerables y emiten más gases contaminantes. Por eso, de los clientes del servicio de Audi que eligen híbridos es por dar una imagen más limpia para su empresa o bien por el agrado de conducción asociado a este tipo de coches. Por ello, en los últimos meses ha aparecido nuevo material promocional de la compañía estadounidense y también, inevitablemente, nuevo material filtrado, como la tabla de especificaciones finales de la nueva gama Disonante 2021. Esta ha sido publicada por un foro especializado y confirma todos y cada uno de los datos de las primeras versiones que van a llegar al mercado, entre los que hemos encontrado alguna sorpresa.

Tesla no descarta permitir a los usuarios de coches eléctricos de otras marcas usar sus Supercargadores, al menos en China. En nuestros días, los Supercharger solo son compatibles con los modelos de la firma californiana. Por último, en lo que se refiere a los modos de frenada regenerativa (eCoasting), podemos elegir entre uno normal, que actúa solo cuando pisamos el freno, y otro intenso que lo hace nada más levantar el pie del acelerador. Como puedes ver, por modos no sers. La de las Conversaciones de la Calle es una de las que sí se han mantenido. En ella los tres comunicadores comentan sus impresiones sobre algunas de las últimas noticias de la industria de igual forma que venían haciendo hasta ahora y replicando la vieja de Top Gear.

Y lo mismo sucede con las impresiones al volante. Apenas 40 kilómetros y pudiendo conducir solamente el nuevo 1.6 CRDi de 128 CV con cambio automático, llantas de 17 pulgadas y neumáticos 215/4517 (que conllevan una suspensión más firme y frenos delanteros más grandes) no es mucho para ser categóricos, pero este Hyundai i30 apunta muy buenas formas. Tiene pisada de coche grande como el Focus, con una plataforma muy revisada y que incluye suspensión trasera multibrazo y vías más anchas la distancia entre ejes se sostiene. No hay suspensión de amortiguación variable como en el Focus o el Golf, aunque como novedad Hyundai ofrece a partir del acabado Tecno la dirección de asistencia variable Flexsteer, que deja escoger entre 3 programas confort, normal y deportivo desde un botón situado en el volante. No hay mucha diferencia salvo entre los dos programas más extremos, mas viene bien para lograr una dirección más suave en maniobras en ciudad, por poner un ejemplo.

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El motor, muy lleno desde bajas revoluciones, tiene mucho par abajo, desde solo 1.250 RPM, y de ahí que no invita a estirarlo demasiado a menos que desees dar el cante y ser el centro de atención allá por donde pases. Tras las terceras diez marcas, llega el momento de tomar una buena bocanada de aire y descansar, pues la Fórmula 1 está a punto de comenzar y las pruebas de pretemporada están en plena ebullición. Por este motivo, desde el día de hoy y hasta el martes próximo día 5 de marzo, os invito a todos a que sugiráis 5 vehículos que creáis que merecen un post extra que no hayan salido de entre las diez terceras marcas a través de nuestra de respuestas. Un Honda que merezca un lugar singular o bien un Subaru que llame la atención. Llegada la medianoche del martes, se elegirán los cinco vehículos que hayan sido votados más veces y el viernes próximo se publicará el tercer artículo extra con los 5 vehículos que haya escogido la comunidad.

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El sistema de escape no es exactamente el mismo de un M4 F82 normal, es específico para esta versión GTS y aparte de ser un 20 por ciento más ligero, en él se ha eliminado por servirnos de un ejemplo el silenciador central y se han montado unas salidas siguientes en titanio que le dan un aspecto y un sonido de genuino vehículo de carreras. Teniendo presente todo esto, el diferencial de costos que existe entre el acabado Tecno y el Style es de 2.800 euros, siendo de 3.000 euros si equiparamos la opción de motor/batería más pequeña en frente de la grande. La lista completa es la siguiente. Por su los más exigentes va a tener una versión vitaminada que partiendo de la versión con el pack de baterías más grande, agregará una potencia extra a su motor que le dejará lograr los 100 km/h en 4.6 segundos, con una velocidad máxima de 208 km/h, una cantidad de aceleración que la transformará en una de las berlinas más veloces del mercado, que va a tener un precio de 87.400 dólares americanos (66.600 euros) y que va a contar con elementos exclusivos, como detalles en fibra de carbono.

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Al buen comportamiento hay que sumar una dirección de peso correcto que permite leer bastante bien las imperfecciones de la carretera y un potente equipo de frenos que no semeja fatigar, por lo menos en un uso en carretera. El conjunto es, indudablemente, de lo mejorcito del segmento. Se tratará de un modelo más enchufable para nuestros mercado cuyas especificaciones son ya conocidas. Una de las novedades más destacadas, sino la que más, es la actualización de sus baterías de hierro fosfato para alcanzar los 82 kWh de capacidad energética, algo que le ofrecerá al BYD más autonomía de la que hasta ahora ostentaba.

Al posicionarse cada vez más en los lugares delanteros de la parrilla, Abiteboul ha reconocido que todo el personal del equipo debe ser aún más perfecto para llegar al límite nivel. Conforme avanzamos en el tablero, todo se vuelve más importante, la ejecución en boxes y de estrategias, la obligación de tener una buena confiabilidad y rendimiento. No habrá ningún retroceso posible, eso es clarísimo. Debemos continuar adelante en todos los aspectos. Salimos de la primera carrera de la época con mucha confianza, ha liquidado.

En estos momentos, el Jaguar XE SV Project 8 ostenta 3 récords para berlinas de producción en tres continentes, en circuitos tan icónicos como Laguna Seca, el Nordschleife alemán o el circuito de Dubai. Es un Jaguar XE elevado a la enésima potencia, dotado con un motor 5.0 V8 Supercharged, sobrealimentado hasta los 600 CV. A este motor se une una aerodinámica radical y una puesta a punto orientada abiertamente a trackdays y al límite dinamismo. Los pocos privilegiados que han tenido la ocasión de catarlo pueden darnos fe de lo radical que es esta máquina de altas prestaciones.

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