Por saberlo, ¿eh? por acomodarme a los nuevos tiempos

Por saberlo

El especialista alemán Wimmer ha retocado por completo un Porsche 911 Turbo S Cabriolet y te lo vende por nada menos que 310.000 euros. Si bien, el trabajo de pintura no justifica ese desembolso extra (en España una unidad de serie arranca en 247.927 euros). Exactamente Wimmer no sólo se ha quedado en el apartado visual, sino ha trabajado duro en su propulsor bóxer, un corazón que de serie se conforma con 560 CV de potencia. En el interior hay más salero que en algunos contrincantes. La tapicería de los asientos la tuve en una unidad de color rojo y en otra de gris. El volante, más grueso, es ST, como el cambio de marchas. Por cierto, la palanca es más cortita que en un Celebración normal. No faltan los pedales en aluminio.

Cuando he dicho que el modelo está a la altura de sus competidores germanos y por encima de ellos en ciertos aspectos me refería a esto. Se trata de un modelo que ofrece un comportamiento preciso, una distribución de pesos inmejorable y un tacto refulgente. Como encuentre de gama se ubica la versión SEL que incluye un bulto llamado AdvanceTrac, que incorpora entre sus funciones al control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendientes. Además suma faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, alarma volumétrica, PC de viaje y ajuste de altura del asiento del conductor, entre los elementos mas resaltables.

Por encima aparece la etapa 2, que genera 430 CV y 630 Nm, al paso que para los que aún precisan más potencia, está la etapa 3, que es capaz de proporcionar nada menos que 450 CV, por lo que su velocidad máxima supera los 300 km/h. El turismo fue adquirido por 2.000 dólares, mas su estado mecánico era tan malo que no merecía la pena ser restaurado o bien reparado. El escape tenía fugas, el turismo tenía multitud de defectos estéticos y su chasis estaba tan oxidado que era posible ver la moqueta del habitáculo desde bajo el coche. Así que el coche ha sido el protagonista de este curioso experimento. Una pala excavadora fue contratada para tratar de extraer el coche de su tumba de tierra. Tras remover metros y metros cúbicos de tierra, a través de una barra metálica se determina la ubicación del vehículo.

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Ford ha demandado a todos los implicados, que han dado versiones algo distintas de su participación en los hechos. Steve Hudson alega que ignoraba la adquisición y posteriores ventas del vehículo y Timothy Quocksister afirma que ignoraba la cláusula del contrato que impedía su venta, a pesar de que según el testimonio de otros implicados y otras evidencias sí que era consciente de tal óbice legal, mientras que Jeffrey Seigel, de quien unos dicen que se embolsó una comisión de 126.650 dólares americanos y otros que asimismo gozó de una comisión segrega de 200.000 € , afirma no conocer al comprador original, Bradley Nullmeyer, aunque tanto Ford como Nullmeyer aseveran lo contrario. Para el mercado de España se prevén 3 motorizaciones: dos diésel y una de gasolina. Las de gasóleo montan motores Renault 1.5 dCi (K9K 612) que rinden 75 y 90 CV respectivamente, al paso que en gasolina se utilizará el 1.6 MPI 85 (K7M 812), de 82 CV. El turbocomprimido 1.2 TCE 115 (HSFt 402), propio del Renault Mégane, va a quedar fuera de nuestro alcance, al menos por el momento. La marca alemana no se corta un pelo, las imágenes muestran al 911 elevado absolutamente al desnudo, con los indicios propios del crossover: la mayor altura de la carrocería al suelo, que es tan evidente, y los protectores de los arcos de las ruedas añadidos que no tienen precisamente el cometido de disimular el ancho de los ejes, sino que es un detalle definitivo en toda regla. La diferencia es que estos presentan el mismo acabado de la carrocería, y en el modelo de producción será plástico gris oscuro mate.

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Y decimos hasta el momento pues el Ministerio de Industria ha querido hacer un excepción con Tesla, con una orden ministerial que libra a Tesla, y solo a Tesla, de acomodar el estándar de carga CCS en sus estaciones de recarga en España. En exactamente la misma se señala además de esto que la compañía californiana podrá disfrutar de esta salvedad al menos durante los próximos dos años. Puesto que bien, ¿qué ha pasado entonces con los consumos del nuevo Renault Clio? Pues que hay 2 versiones de estos motores, la que podemos llamar normal, con los consumos que os acabo de explicar, y la que podemos llamar optimizada, que la propia Renault apellida Ecoleader. La versión Energy dCi 90 S&S Ecoleader sí consume 3,2 l/100 km y la versión Energy TCe 90 S&S Ecoleader sí consume 4,3 l/100 km. Por la parte interior el preparador asimismo ha puesto empeño en mejorar lo presente. Las inserciones interiores están pintadas en un tono grisáceo, el volante se ha sustituido por uno más deportivo y la pedalera es ahora de aluminio, entre otras muchas cosas.

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Con respecto a las motorizaciones, la variación de gasolina equipará el propulsor 1.8 ETorq Flex y solamente estará libre en versión 4×2 con transmisión automática de seis marchas. Asimismo se va a ofrecer el bloque diésel 2.0 Multijet, el que va a estar libre con tracciones 4×2 o 4×4 y transmisión manual de 6 marchas o automática de nueve velocidades. Como lograron hacer eso no lo se, lo que si se es que parece mas un efecto comercial que otra cosa. Revisando los videos he observado que el truco que comenta Antonio Roncero no es completamente atinado. Si os fijáis, en el primer video que enlaza Antonio el conductor va en el lado que eliminan la rueda, por lo que el peso del conductor no afecta al sistema. Me decanto más por el contrapeso que hace el motor del vehículo, que es lo que más pesa de él y además está todo en la de delante, sobreentre las ruedas. En verdad, cuando el vehículo pincha de delante este se amorra o decanta para ese lado, tocando la llanta delantera en el suelo, por lo que el sistema no marcha totalmente bien en las ruedas de delante. No obstante, una solución a esto seria cargar el maletero con peso suficiente como para restituir el equilibrio.

Además, según el lobby automotriz alemán VDA, los fabricantes alemanes tresdoblarán su oferta de coches electrificados hasta llegar a 150 modelos para 2023 y también invertirán 50.000 millones de euros para 2024. En lo que se refiere a su propulsor, hace uso de 2 motores, uno de combustión con una potencia de 105 CV y un motor eléctrico con una potencia de 61 CV y unas baterías de 8,9 kWh para una potencia total de 141 CV . En modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta 49 km en ciclo WLTP. El tiempo de carga de sus baterías es de unas 5 y 3 horas conforme si se trata de un enchufe usual o bien un cargador veloz.

En los 911 Carrera S y 4S el bóxer desarrolla 450 CV de potencia, lo que supone un incremento de 30 CV con respecto a su antecesor. Las prestaciones asimismo se ven incrementadas y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos para el de tracción a las cuatro ruedas y de 3,7 segundos para el de tracción trasera. Además, esa cifra puede prosperar dos décimas en el caso de montar el bulto opcional Sport Chrono. La velocidad máxima es de 308 km/h para el 911 Carrera S y de 306 km/h para el 911 Carrera 4S.

Dos diésel, ninguno de gasolina

El nuevo propulsor, que cumple la normativa Euro 6, asimismo sostiene los consumos homolgados a raya, entre los 6,8 y los 7,8 l/100 km, dependiendo de la carrocería y tipo de tracción. Para una mayor eficacia el Toyota Hilux 2016 ofrece dos modos de conducción, ECO y POWER. Este hermoso Porsche 550A Spyder compitió en las 24 Horas de Le Mans donde quedó segundo en su clase y quinto en la clasificación general. Asimismo se atrevió con los 1.000 quilómetros de Nürburgring donde terminó en el podium. Prepara mucho dinero si deseas hacerte con el. Soy de la opinión de que es el tipo de carretera quien diferencia a un coche entretenido y excitante de uno que es un mero medio de transporte, independientemente de que sea aproximadamente veloz o cómodo y más o menos caro o eficiente. Por todo ello, Adrian Sutil considera una situación absurda que aún no tenga garantizado un asiento de cara a 2012. En Force India, semejan estar retrasando la resolución, sin una razón lógica. Mucho se ha hablado sobre su pareja de pilotos y Paul Di Resta y Nico Hülkenberg semejan los preferidos. ¿Pero de qué forma echar a un conduzco como Adrian Sutil?. Es como para pensárselo.

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