En el lateral izquierdo del maletero se dispone la típica trampilla para ocultar el botiquín, al tiempo que el derecho está ocupado por el potente subwoofer del equipo de sonido. Tampoco puede faltar una toma de corriente de 12 voltios de tipo encendedor si bien, poco más vamos a poder hallar, puesto que evidentemente carece de la practicidad de un vehículo familiar El Koleos se sigue fabricando en Corea del S., si bien emplea la plataforma modular CMF C/D que encontramos en otros modelos de Renault como el Talisman o bien la Espace, así como en el propio Nissan XTrail. Su puesta a punto está enfocada al confort, con una utilización centrada en los largos viajes por carretera, situación en la que el Koleos reluce. Una de las cosas que no terminaban de agradar en otras versiones híbridas de Lexus y Toyota, como en el CT 200h y el Auris Híbrido, era el ruido que hacía el motor y la caja de cambios en el momento de aceleración. Lexus estrena un nuevo sistema llamado Active Sound Control (ASC) que va a disimular este efecto. El habitáculo se entapiza por completo en cuero Snow de color blanco, el cual contrasta con el resto de s vistas, que son de fibra de carbono. El toque de color lo ponen las costuras de sus asientos, en tono azul. Al tratarse de un producto que quiere celebrar un aniversario ha sido desarrollado cuidando al límite los detalles. El diseño minimalista y elegante de la Yamaha YPJ01 se torna posible con la integración de una de las unidades de potencia más ligeras y compactas de su categoría. Cuenta con la integración del teléfono inteligente, lo que permitirá al conductor utilizar su móvil, montado en el manillar, para poder ver la información facilitada por la bici.
Equipo de frenos brembo
Especto al consumo para ser un gasolina, es bastante bajo, puesto que está en torno a los 5.1 litros/ 100km para el motor de 86CV, y 6.6 litros para el motor de 115 CV. El motor de gasolina Ecotec de 1,2 litros emitirá 119 g de CO2 por quilómetro. Arrancan el propulsor Ford DFV, el único motor que iba a sonar ese día en Donington Park. El bramido de sus escapes enturbia el cuadro, sus asistencias se separan, y el novato lanza el Williams cara el asfalto. Empieza poquito a poco, de menos a más, se va haciendo a la superior potencia de su mecánica, el triple de la de su F3. Muestra el típico alabeo en frenada de los kartistas, caracterizado por mínimos cambios de dirección en fuertes deceleraciones, y va subiendo de ritmo conforme avanza la mañana. Ya antes del mediodía llega la sorpresa. Tras veintiuna vueltas le piden detenerse en boxes por medio de la pizarra de órdenes. El personal de equipo hace corrillos en el muro buscando una explicación. Hablan entre ellos en voz baja, alguno niega con la cabeza, otros abren los ojos, alguno resopla, y todos muestran los hombros relajados, caídos
Los tres equipos que luchaban por la victoria este año en las 24 Horas de Le Mans contaban con tres compuestos de neumáticos planos de seco. Más que duros, blandos o súper blandos, Michelin habla de compuestos que marchan en diferentes ventanas de temperatura. Mas no todos y cada uno de los vehículos llevan exactamente los mismos compuestos en todos y cada instante. Al caer la noche, por servirnos de un ejemplo, un vehículo de un equipo puede optar por seguir con un compuesto pues su conduzco se halla cómodo manteniendo la temperatura de sus neumáticos con su estilo de conducción, al paso que otro vehículo del mismo equipo prefiera cambiar ya a un compuesto para una temperatura menor. Las resoluciones de cambios de neumáticos se toman en consenso entre el jefe del equipo, del ingeniero de Michelin asignado a ese coche y el conduzco, quien realmente es quien tiene la última palabra porque es quien está en pista con el coche.
Dos novedades de Lamborghini para el salón de parís
Active: Quizá demasiado básico, en tanto que tiene llantas de 14 pulgadas de acero, paragolpes en color de la carrocería o cristales atérmicos. Dentro cuenta con tapicería de lona Haydn Black, volante de 4 radios o bien indicador de temperatura en el panel de instrumentos pero el aire acondicionado es opcional. En cuanto al interior, el volúmen de carga que encontraremos en este nuevo X5 híbrido enchufable se ha visto reducida solamente en 150 litros. Cuando tenemos todos los asientos en su situación original la capacidad del maletero es de 500 litros, mientras que si abatimos la fila trasera de asientos el volúmen asciende hasta los 1.720 litros de capacidad. Un tanque de comburente de 69 litros hacen de este X5 xDrive45e un vehículo que asimismo es válido para grandes distancias.
La nueva generación del Mitsubishi Space Star está creando mucha controversia debido a las numerosas informaciones que surgen del país del sol naciente y que, en algunos casos, pueden llegar a ser contradictorias. Lo que está claro es que el Space Star, tal y como lo conocemos actualmente, va a dejar de existir. Y en es debido a todos los beneficios que va a tener para Mitsubishi poder hacerse eco de la tecnología desarrollada hasta la fecha por Renault y Nissan. Recordemos que Mitsubishi ya forma de la denominada Alianza. El modelo alemán en puro músculo. Las líneas tensas de su piel aportan dinamismo allá donde miremos y múltiples elementos delatan que estamos frente a un BMW muy poderoso. Por servirnos de un ejemplo, el paragolpes concreto muestra unas entradas de ventilación de desprendido tamaño para asegurar el correcto flujo de aire al voraz motor de seis tubos que habita bajo el capó. Además, las llantas de aleación de 19 pulgadas y cinco radios dobles son exactamente las mismas que las del M3 berlina, el M4 Coupé y el M4 Cabrio.
El motor incrustado en el capó rectilíneo del Clase G proseguirá siendo el AMG de 8 tubos en uve 4.0 litros y con doble turbo heredado del MercedesAMG GT R, manteniendo inalterados los 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor, pero Lumma informa de que próximamente lanzará una serie de modificaciones a la carta para sus adinerados clientes. El HTron Quattro cuenta con el sistema piloted driving que va a llegar a producción en 2017, permite mecanizar labores de parking y de conducción en tráfico (con función stopandgo) a velocidades de hasta 60 km/h. El prototipo, como tal, no tiene fecha de lanzamiento, mas teniendo en cuenta los avances de la marca en este campo, no descartamos su llegada a manera de SUV a mediano plazo.
Competición página 3 de 11
El motor del Volvo V40 es un tanto atípico en esta categoría. Sus rivales no precisan cinco cilindros, andan tanto o más que este Volvo, y gastan incluso menos. Pero exactamente por tratarse de un 5 cilindros el D3 de 150 CV y 2 litros de cilindrada del Volvo V40 ofrece un plus de refinamiento y un sonido singular que te hace sentir que conduces algo diferente. Fuere como fuere, TMB explica que este paso está en consonancia con su estrategia de adopción de energías verdes. Así, en febrero pasado se adjudicó el suministro de 23 articulados eléctricos de baterías preparados para la carga veloz en la calle, con los que se avanzará en la conversión de las líneas H16, H12 y V15 en líneas de emisión cero, agrega la entidad. El Citroën C3 Aircross es una interesante opción a considerar si estás buscando un SUV pequeño, un segmento en el que recientemente han sido renovados 3 pesos pesados, el Peugeot 2008, el Renault Captur y el Nissan Juke y donde Citroën asiste con un turismo en promoción por menos de 15.000 euros, mas, ¿de qué forma es el Citroën C3 Aircross que nos propone la marca francesa con este precio?
La primera cosa que me llamó la atención al subirme en él era lo poco que había cambiado, tal y como os conté en la primera . Los Opel que han ido saliendo nuevos (Meriva, Corsa, Astra, Insignia) han experimentado cambios interiores más significativos, en el Antara han sido para cumplir. El Lada Niva es uno de los modelos más veteranos del mercado europeo. Ha conseguido sostenerse con vida sin apenas cambios importantes en su carrocería y solo las normativas anticontaminación parecían que podrían terminar con él hasta que la firma rusa ha movido ficha para sostenerlo en el mercado. Este SUV híbrido enchufable es capaz de recorrer hasta 50 quilómetros en modo 100 por ciento eléctrico (ZEV). Citroën hace especial hincapié en que dicha autonomía dejará a gran de los conductores efectuar sus trayectos diarios en modo ZEV. Al fin y al cabo, la PQ35 está más que amortizada y se ha utilizado en varios modelos del Conjunto VAG. El uso de la MQB reduce los costes de desarrollo y producción, lo cual deja ofrecer un equipamiento más rico a igualdad de costo, o bien reducir sutilmente el costo a igualdad de equipamiento.