Si se abate la segunda fila de asientos la capacidad aumenta hasta 1.351 litros. De esta forma el Hyundai i30 Fastback asimismo se pone como uno de los referentes en lo que a tamaño de maletero se refiere. En el caso de decantarse por la versión deportiva de esta carrocería denominada N, el maletero no se verá perjudicado. ¿Por qué la gente apuesta más por ellos? Lo comentábamos ya en nuestros consejos para comprar SUV. Cuando la gente daba el salto de un coche pequeño por necesidades de espacio, acostumbraba a apostar por una berlina, con más espacio interior y maletero. ABT toma por banda el TDI 3.0 de 286 CV que pertrecha el Audi A8. Este propulsor es ya por sí espléndido en lo que se refiere a potencia, par motor (600 Nm) y prestaciones: 250 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Pero tras la incorporación del módulo de control ABT AEC, el A8 logra acrecentar su entrega en 44 CV.
Este mes se celebra el 120 aniversario de la compañía Skoda. Si bien de nombre discreto pero buena reputación, Skoda es realmente una de las marcas más antiguas del campo, puesto que sus orígenes se remontan a los primeros días de la automoción en el planeta. El nuevo BMW X1 va a contar con motores de 4 tubos de nueva generación que inciden en el consumo. La marca asegura que pueden llegar a ahorrar un 17 por ciento en comparación con los respectivos modelos predecesores. El día 30 de junio concluía el plazo programado por la FIA a fin de que los equipos entregaran sus propuestas para reducir los costes de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. El Consejo Mundial de la FIA, reunido en la jornada de el día de ayer, tomaba la decisión ante la falta de pacto con las escuderías.
Si uno de los grandes problemas de los vehículos eléctricos es su pobre autonomía en los camiones el inconveniente se agudiza aún más, pues para llegar a lograr autonomías decentes es necesario instalar grandes y pesadas baterías, con lo cual se disminuye la capacidad de carga del camión. Esta mecánica de 1198cc de cilindrada obtiene unos consumos de 5.9 litros en circulación urbana, 4.3 en carretera y consumo de 4.9 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 114 gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, en consecuencia, está exento del impuesto de matriculación.
Nivel 0: el humano lo controla todo
Mas la marca japonesa ya prepara su actualización; una generación completamente nueva que no obstante no perderá su carácter todoterreno ni su estilo de TT puro y duro. Por el hecho de que por lo que hsmo podido ver en las imágenes espía que han cazado nuestros colegas de CarPix, el nuevo Jimny parece por sus rasgos el Mercedes Clase G… en pequeño. Hace poco nos preguntábamos: ¿puede un algoritmo predecir accidentes? Pues bien, Bürkle explica que a través de algoritmos inteligentes, hacemos que el equipo calcule cualquier cambio que se produzca en el entorno y cara dónde se dirigen los objetos. Así aumentan las probabilidades de eludir el posible accidente. Una de las cosas que hemos enseñado a los coches es a predecir lo que ocurrirá a continuación, y asistir de este modo a los conductores a realizar una acción evasiva cuando se produce un inminente riesgo de impactar a un peatón, concluye Bürkle.
He escuchado a bastante gente decir que el BMW X6 es un vehículo sin ningún sentido. Quizás para algunos lo sea, por el hecho de que realmente no es ni más deportivo ni más práctico que un X5, y además de esto es más costoso. Pero lo que no podemos negar es que el X6 ha sido un éxito de ventas, ya que hasta la data se han vendido 250.000 unidades en el mundo entero, y ahora va a llegar su segunda generación absolutamente renovada. Seguramente la versión definitiva del Toyota Supra sea una versión con líneas suavizadas de este Toyota FT1 Concept, equipada con un sistema híbrido V6 turbo de 2,5 litros capaz de desarrollar cerca de 400 CV de fuerza en la que Toyota podría ya estar trabajando.
El conductor (¿o habría que decir conduzco?) tenía dos sistemas de control separados. Por una parte un volante convencional para la operación en tierra y por otro una palanca que retraía hacia el techo de la cabina para manejar el vehículo cuando estaba en vuelo. El 1 de noviembre de 1947 se estrenó y realizó un par de vuelos de demostración sin inconvenientes. Si nos marchamos al interior, encontramos el habitáculo del 308, encabezado por la pantalla central multifunción y los relojes invertidos en lo alto del salpicadero, mas en este caso la calidad visual y al tacto ha mejorado considerablemente. El cambio más destacado lo hallamos en los asientos, que en esta versión son de diseño más deportivo con buena sujección lateral. Vienen tapizados en alcántara de serie pero se puede solicitar cuero en opción.
Eje trasero direccional
El Ford Ranger Wolftrak se diferencia del resto de la gama merced a detalles como la barra deportiva en la trasera o el color de carrocería Conquer Grey (también disponible en Sea Grey). También hay detalles haciendo contraste en negro mate presentes en la parrilla, la protección de los bajos, las llantas de 17 pulgadas o bien las cubiertas de los umbrales. En el interior recibe la insignia de la edición singular en múltiples puntos y unas alfombrillas específicas. Trae de serie un completo equipamiento que incluye el sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.
Tiene unas dimensiones bastante llamativas puesto que todas están bastante por encima de la media de los competidores elegidos para este estudio. Mide prácticamente 4,96 metros de largo, 1,94 metros de alto y 1,92 m de ancho. Son medidas muy amplias que se completan con el dato quizá más esencial y son sus 3,27 m de distancia entre ejes. Hay poquísimos turismos hoy en día en el mercado con una batalla tan amplia coma la de este Proace Verso. La imagen no pertenece a la galería de imágenes de la 2011 Ford HarleyDavidson F150 sino que ya la hemos visto por acá. Se trata del divido del motor de la Ford F150 SVT Raptor, presentada hace dos años en el SEMA Espectáculo de Las Vegas.
BMW Group y Toyota TMC (por estricto orden alfabético) anunciaron a fines del año pasado la firma de un memorando para el desarrollo de nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Dicho de esta manera suena a poco alén de ser ecológicamente adecuado, conque voy a procurar destripar la parca nota de prensa publicada al efecto en su día para saber si estamos ante un acuerdo pata negra y qué se puede leer entre líneas. Nos llegan muchas dudas respecto a lo que afirma la ley sobre la seguridad infantil en el turismo. Si un menor puede ir en el asiento del copiloto, si la silla utilizada es dependiendo de la edad o del tamaño y peso Os contamos todo lo que se recoge en la legislación en España. ( Foro de discusión AutoConsultorio… Leer completo
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En el caso de los turismos eléctricos el coste ronda los 126 dólares estadounidenses por kWh, suponiendo según Bloomberg el 21 por ciento del coste de un vehículo eléctrico, y eso que el coste de las baterías ha caído un 89 por cien en una década, bajando desde los 1.100 dólares estadounidenses por kWh en 2010. Habrá que ver qué pasa con la escasez de materias primas como el litio y el cobalto y la llegada de las baterías de estado sólido. Todos estos elementos formar de la dotación de serie de este modelo, puesto que la Grand California va directa de la fábrica al cliente del servicio, sin pasar por carroceros o transformadores externos. Los clientes, eso sí, pueden ampliar el equipamiento de serie con opcionales como los paneles solares del techo, el sistema de aire acondicionado adicional montado en el techo, la antena parabólica o un router LTE para proporcionar WiFi. El Kona Eléctrico es el primer BSUV cero emisiones de la marca, versión que cierra el círculo de este exitoso modelo. Las diferencias respecto al resto de la gama son evidentes pues nuestro protagonista borda el aspecto aerodinámico. La parrilla frontal está cerrada pues la refrigeración del motor ya no es una prioridad y asimismo incorpora paragolpes y llantas concretos en su particular lucha contra el viento. Además es 15 milímetros más largo y 20 más alto que un Kona ‘térmico’, sosteniendo la cota de anchura y la distancia entre ejes. Esto hace que la habitabilidad y el maletero (332 litros) no se resientan.
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El Latitude Sport 3 es el sucesor del Latitude Sport 2, que reemplazará progresivamente a lo largo de un año. Está indicado para SUV medios y grandes, desde 17 pulgadas y con un índice de carga mínimo de 99 (adecuado para turismos pesados), hasta 20 pulgadas. Es el neumático más deportivo que ofrecen para esta clase de coches. Pese a lo precedente, que Felipe Massa esté a solo medio segundo de la pole de Sebastian Vettel no viene sino a confirmar la línea ascendente del brasileño como las mejoras de Ferrari. Hacía tiempo que éste no estaba tan cerca del mejor registro de la Q3. A fin de que entonces algunos digan que no está en forma. Queda ver si será capaz de evitar los recurrentes problemas en boxes en Hungaroring. Recientemente la fortuna no le acompaña en sus pasos por el pitlane. El interior de este modelo es ahora más avanzado y gracias a una serie de novedades. Cuenta con una nueva pantalla de 10,3 pulgadas que va en la superior de la consola central y que reemplaza a la anterior de 7 pulgadas. Se simplifican los controles de la climatización y otros elementos para prosperar su legibilidad y aportar minimalismo. La bandeja del cargador inalámbrico es más grande y mejora la calidad del habitáculo con algunos elementos en acabado satinado metálico.