Aunque comprar un vehículo nuevo puede no ser la primera en tu lista actual de prioridades, cuando el coronavirus amaine y el confinamiento termine, las ventas de vehículos volverán a repuntar de forma rápida. Tened por seguro que va a haber grandes oportunidades de adquiere y geniales ofertas, tanto en vehículo nuevo como en vehículos de stock. En el presente artículo, un servidor se moja, y os cuenta qué vehículos nuevos adquiriría con mi propio dinero, en base a mis circunstancias personales. Para simplificar, los he ordenado por segmentos, en los más populares.
Anteriormente, la compañía fue pionera en el empleo de señales de tráfico y de marcas de los carriles como avisos para ajustar las bombillas de los faros delanteros con la intención de iluminar mejor la carretera, en especial en lo referente a las curvas ciegas y cruces de vías secundarias. Ahora, los ingenieros de Ford Research y Advanced Engineering Europe prueban una tecnología que dirige el haz de luz de los pilotos hacia las curvas venideras incluso antes de que los conductores la hayan visto, iluminando los riesgos y a otros usuarios de la vía.
El nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition es la primera edición singular que la marca alemana presenta del actualizado Passat, y además de las propias novedades estéticas que aporta el facelift recientemente desvelado, esta nueva versión R Line Edition cuenta con nuevos detalles de diseño que le aportan una imagen algo más deportiva. El Ateca 2020 retoca su imagen exterior, en línea con los últimos lanzamientos de la marca. Resaltan los nuevos paragolpes delanteros y traseros, aspecto que ha provocado un ligero incremento en su longitud,hasta los 4,381 metros (18 milímetros más que ya antes). Conserva las cotas de anchura (1,841) y altura (1,615), como la distancia entre ejes, con 2,638 metros. También retoca la reja frontal, los faros Full LED y los pilotos traseros cuentan ahora con intermitentes activos. El logotipo Ateca evoluciona en su formato, siendo ahora más estilizado, y los retrovisores presumen de iluminación de cortesía proyectada al suelo.
Zacoe fi McLaren, imágenes detalle
Precisamente un viejo ingeniero del equipo de Woking, Gordon Murray, está desarrollando un proyecto de hiperdeportivo para echarlo a competir también en el nuevo WEC. Se trata del T.50, y en los últimos días ya hemos podido ver por fin algo más que un boceto. Luce bien la nueva creación de Murray. Los inconvenientes de elegir un vehículo industrial, son en primer lugar aerodinámicos. Siendo un coche muy cuadrado, su aerodinámica jugará en nuestra contra en especial en autopista, donde los consumos y la sonoridad van a dejar apreciar que el aire no fluye como debería. Por otra , vamos a tener siempre y en todo momento esa sensación de furgoneta al abrir y cerrar las grandes puertas de corredera, que nunca tendrán el refinado comportamiento de las puertas de un turismo. Lo mismo cabe decir de la estética, que no hace nada por ocultar su origen industrial. Este ejemplar pintado en el carismático color Rosso Corsa, apenas ha recorrido 6.800 millas (menos de 11.000 kilómetros) en toda su vida y cuenta con el certificado Ferrari Classiche. Por esta unidad piden nada menos que 925.000 libras, que al cambio actual son algo así como 1.062.000 euros.
Permaneció en una bodega
Llega el Gran Premio de Italia y Ferrari desea, en un año que está siendo positivo para ellos, dar una buena imagen ante sus fans. Y, de paso, quitarse el mal sabor de boca que ha dejado Spa, con un séptimo puesto y un abandono cuando rozaban el pódium. El equipo italiano ha dado un evidente paso adelante esta temporada en lo que se refiere al motor, pero no es suficiente para batir a Mercedes. Para la próxima carrera llevarán una pequeña evolución, aunque su jefe ha reconocido a Motorsport que no va a ser una gran mejora y que no les servirá para estar en cabeza.
Este SUV empezó siendo desarrollado por GM Daewoo con plataforma Thetha de General Motors. Se lanzó al mercado en 2006 y en 2011 presentaron una renovación del modelo que no supuso generación nueva. Con el último lavado de cara aguantará hasta la próxima generación, tras casi 10 años en el mercado. Tras una puesta al día en el mes de febrero de 2010, la marca nipona está ya pensando en un nuevo Honda CRV. De hecho, ya ha empezado a promocionar en España ciertas ediciones singulares propias de un vehículo que está al final de su ciclo comercial. El nuevo Ford Disonante 2021 es sin duda alguna la presentación del verano, este se ha presentado en la forma de un radical todoterreno que está libre en dos variaciones de carrocería y que además de esto ha llegado acompañado de un crossover que asimismo cuenta con una configuración de bastidor especialmente habilitada para su uso fuera del asfalto, el Ford Bronco Sport.
Más opciones en el futuro
El prototipo que ha llevado Nissan al Salón de la ciudad de París podría definirse como La Furgoneta Blanca 2.0, aunque su estética exterior se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en el segmento de los automóviles comerciales. El Nissan Townpod Concept podría decirse que es la evolución del Nissan Cube hacía una furgoneta. Células tiene la batería de iones de litio que incorpora el Audi Q7 etron. Se refrigera de forma líquida y cuenta con una capacidad de 17,3 kWh para poder lograr una autonomía en modo totalmente eléctrico de 56 kilómetros, cifra a la que ningún SUV había llegado aún. Si contamos con el depósito diésel, la autonomía total asciende hasta los 1.410 km. En la vista lateral llama la atención la forma del pilar C, muy tendido a razón de la ventana posterior, destacando una línea de techo activa que cuando menos en los acabados más altos se destacará por ir pintado en negro. Por detrás más de lo mismo: pilotos angulosos y una franja horizontal que los une. Una suerte de mezcla entre algunos modelos de Toyota y el nuevo SEAT León.
Cristales traseros oscurecidos
Luigi Chinetti encargo al diseñador Michelotti fabricar un exclusivo deportivo sobre la base de los Ferrari 365 GTB/4 Daytona. El resultado fue esta criatura, de la que crearon sólo 5 unidades. Esta va a ser subastada en enero. En el caso del BMW X3 Lifestyle Edition, el bulto Comfort Plus añade los sensores de lluvia, ya disponible en el Exclusive. Pero este bulto no es exclusivo para estas ediciones, puesto que es compatible con el resto de la gama, agregando las llantas de aleación y el volante en cuero. Y no el gasoil es muchisimo más refinado que la gasolina, puesto que el gasoil, si tiene muchas impurezas, obstruiría los conductos de la bomba y del inyector. Pensad que los orificios que tiene un inyector de diesel tiene milesimas, y si entra una impureza, lo taponará, no dejando salir el gasoil. Ya antes, en las gasolineras, se solia leer diesel microfiltrado….por el tema de impurezas. Si el inconveniente es el regulador puede ser que no logre regular la tensión de salida a la batería y no realizar la regulación de la tensión, con lo que provocará en el peor caso que el electrolito de la batería se caliente más de la cuenta llegando a hervir y provocando que las placas se sulfaten, causando una avería más y, en vez de substituir el alternador, también haya que sustituir la batería.
Chesco posts: 7 03082012 08:47
Los motores de combustión pueden elegirse con un cambio manual de 6 relaciones o bien el automática de doble embrague y 7 marchas en los Cooper y Cooper S. La variante más potente tiene una de convertidor de par y ocho relaciones. La tracción es siempre y en todo momento en las ruedas delanteras. Como hemos visto el Mitsubishi Outlander PHEV puede recorrer hasta 52 quilómetros en modo absolutamente eléctrico por lo que se puede acoger a un descuento de 3.500 euros quedándose con un coste final de 38.500 euros. Los ingenieros de Honda nos cuentan que el catalizador no necesita AdBlue; sabe la cantidad de NOx que hay almacenado y solo inyecta la cantidad extra de combustible necesaria. Y en lugar de aluminio, los pistones se han fabricado en acero para guardar el calor y acrecentar la eficiencia del motor. Asimismo las puedes girar de delante cara atrás y a la inversa cada cierto tiempo (con su pertinente equilibrado), para que se vayan gastando por igual. Y es que un neumático bien mantenido, gasta menos, dura más y sobretodo es más seguro. Saludos, Ramón.