El C Aircross Hybrid, que mantiene avances como la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, los asientos Advanced Comfort o las 20 tecnologias de ayuda a la conducción, cuenta con varios programas de conducción, y en el que prima la conducción eléctrica vamos a poder alcanzar una velocidad punta de 135 km/h. En lo que se refiere al maletero, se pierde capacidad en comparación con las versiones normales, mas el espacio para equipaje sigue siendo generoso: 460 litros con la segunda fila atrás completamente y 600 si llevamos las tres sillas independientes a su posición más adelantada, en la que proseguimos gozando de las 5 plazas. La potencia y posibilidades de su motor TFSI están complementadas por unos reglajes y un equipamiento deportivo que permitirá a su conductor explorar los límites de este coche. Por ejemplo, la suspensión deportiva RS, que opcionalmente puede ser sustituida por la suspensión deportiva RS sport plus, con sistema Dynamic Ride Control para estabilizar el balanceo. El último crossover del segmento B de Kia será asimismo el modelo con mayor posibilidad de personalización que Kia haya fabricado y resalta por su diseño adaptado al gusto europeo. Diseñado en Europa, en cooperación con el centro de diseño de Kia en Corea, la carrocería combina unas señaladas líneas horizontales con superficies cinceladas más suaves.
Cambio de marcha: la primera velocidad
Es que el propio gobierno chino es quien está impulsando esta transición, presionando a los fabricantes para que desarrollen turismos con energías opciones alternativas, com la pretensión de prohibir los automóviles con motor de combustión para el año 2030. En este escenario, ya son varios los fabricantes que han anunciado acuerdos para iniciar el desarrollo y la producción de vehículos eléctricos en China. Para compensar la ausencia de tales apéndices en el 812 Competizione A (irían en sitio donde se guarda el techo desmontable), Ferrari ha instalado dos arcos de grandes dimensiones tras los asientos y una tapa del maletero absolutamente diferente. Con ello, afirma haber mantenido la carga aerodinámica de la variación cerrada en esa de la carrocería. En marcha está claro que el habitáculo está muy bien insonorizado y las vibraciones a bordo prácticamente no se aprecian si bien al ralentí son un poco más evidentes. Todo queda a mano, con singular mención de los mandos tras la palanca de cambios del sistema multimedia MZD Connect equipado con un preciso navegador con cartografía europea Navteq.
Lo primero, y que como máximo supone un euro de nuestro bolsillo en una estación de servicio, es llevar siempre los neumáticos de nuestro turismo con la presión adecuada. Esta debe comprobarse periódicamente y de forma especial cuando vamos a efectuar un largo viaje con el vehículo cargado. Además de esto, si tu vehículo ha estado parado largo tiempo, las ruedas habrán perdido presión. Hay tamaños de carrocería, una de 4,40 metros de longitud (L) y otra de 4,75 metros (XL). La distancia entre ejes es 2,79 y 2,98 metros respectivamente. La altura es siempre la misma: 1,84 metros. Con las dos carrocerías se puede solicitar una tercera fila de asientos, compuesta por dos plazas extraíbles, para poder llevar a un total de 7 pasajeros (el nivel de equipamiento debe ser Selective). En los Combo Life XL con siete plazas, las 2 siguientes son desplazables longitudinalmente por un carril.
Subaru legacy concept
Me invitó a pasar a su garaje donde tenía un inmenso banco de trabajo y un mueble de herramientas Snapon con toda la herramienta de exactamente la misma marca. De lo mejorcito del mercado, muestra de que le agradaba lo bueno. Pensé, o es un virtuoso de la mecánica, o es un friki muy ido que se ha gastado un dineral para tener este material en casa. Pues resultó que tiene esa herramienta por el hecho de que es mecánico, y acá, en E.U., cada profesional de la mecánica debe contar con de su herramienta. Así, al ser de su propiedad, los mecánicos cuidan más la herramienta. ¿Qué os parece? Aquí no vale el dicho te pierdes más que la 12/13. Pues, si es así, te toca pagarla. Estos sistemas están instalados desde la versión más básica, a los que se irán sumando otros detalles técnicos y estéticos en los diferentes acabados disponibles. Hay 4 en total: Be Chic, So Chic, Performance Line y Grand Chic. Las entregas, a pesar de poder adquirirse ya, serán a finales de año.
La semana pasada acudía a la presentación del Hispano Suiza Carmen Boulogne en la capital española con algo de escepticismo. Siempre y cuando surge un proyecto de un nuevo vehículo de magnas dimensiones a nivel nacional, como lo fueron en su instante los de GTA Spano o Tauro, ambos errados, hay que ser cautos en la información que se transmite sobre ellos. A la que podemos y nos dejan un par de energúmenos que se están peleando porque es que yo estaba ahí y es que yo lo he visto primero, nos encomendamos a San Pelayo, cuya iglesia nos queda ahí cerca, y proseguimos la marcha a duras penas, mentando a la Madre de Dragones y al el blog que los menea a todos. Es el coste de la fama, imagino. Otra vez será. Como diseñadora, siempre y en toda circunstancia me ha fascinado la idea de poder comunicar mensajes que solo unos pocos comprendan, usando símbolos, pictogramas y cifrados. Hallar la clave se transforma en integral para estimar el significado completo de un factor que de otra manera podría ser visto simplemente como una obra de arte. Katrin Lehmann.
Citroën c4 cactus 291
En vuestras pantallas tenéis el Audi SQ8. Es el nuevo navío insignia SUV para Audi, un muy potente SUV deportivo basado en el Audi Q8 cuyo motor quema gasóleo, no gasolina. Aunque daba la sensación de que el diésel no tenía futuro, las normativas europeas de emisiones medias de CO2 y la versatilidad de los sistemas semihíbridos con arquitecturas de 48 voltios ha devuelto a los TDI a la primera línea. Tras el lanzamiento de múltiples modelos S con motor TDI de 347 CV y turbo eléctrico, es el turno del buque insignia de los SUV deportivos. El Audi SQ8 TDI tiene 435 CV, prestaciones de órdago y 3 turbos, uno de ellos eléctrico.
El día de hoy es Fernando Alonso el protagonista de las declaraciones. El español señala que aprendió mucho en su paso por McLaren en el 2007 y que tener como compañero a Lewis Hamilton le ayudó a progresar. Además de esto, pone nombre y apellidos al principal inconveniente de su vieja escudería: Ron Dennis, exjefe de McLaren. La trasera del Ibiza Bimotor empleaba una segunda delantera del bastidor del Ibiza, para aprovechar los soportes de motor, cambio y suspensiones, por lo que se trataba de un vehículo con cuatro esquemas McPherson en lugar de emplear los triángulos inferiores con ballesta transversal propios de los Ibiza y Málaga de la época, heredados realmente del Fiat 128 desarrollado por el genial Dante Giacosa en 1969.
En prestaciones y consumos, a pesar de la diferencia de potencia, al haber encontrado pruebas de los dos por la red, resulta que en este apartado están prácticamente empatados. Imagino que la igualdadd viene dada por unos desarrollos más largos en el Passat (aunque desconozco los del Avensis). El tercer eléctrico de la gama ID dispondrá del mismo interior que el ID.4 y que el ID.3, pero con una pantalla de infoentretenimiento en el centro de la consola central de mayor tamaño. Va a ofrecer capacidad para cinco pasajeros y un espacio amplísimo, teniendo la marca alemana pretensión de presentarlo en el mes de febrero de 2021.
Llegan los energy days de Peugeot
Por servirnos de un ejemplo, la factoría de Leipzig en donde se genera la gama i, se alimenta a través de la energía producida por cuatro aerogeneradores, que incluso proveen la energía excedente a la urbe. El 63 por ciento de la energía que consume el grupo procede de fuentes renovables, calculándose que en torno a 3 años esta cantidad llegue al 100 por ciento. En 2012 la cantidad de energía limpia empleada por el conjunto era del 36 por ciento. El Clase B en mercados como el de China era una referencia para el transporte de personalidades, ahora alejado por el Clase A Sedán, un modelo que, en Europa, frente al CLA, apenas tiene posibilidades. Y al CLA Shooting Brake, los de la cuerda de Källenius, y el propio, lo ven como la opción para el cliente que no llega al Clase C Estate. Tres de los que dicen que no se echaría de menos, pues no son exactamente estos los que más venden.
Para empezar, Lightweight ha fijado su mirada en el motor de gasolina de 3,0 litros y 6 cilindros on line BMW M TwinPower Turbo. De serie, este propulsor entrega 431 CV de potencia y 550 Nm de par máximo, pero el especialista ha querido ir un paso más allí. Una nueva gestión electrónica ha sido suficiente para percibir una buena dosis de vitaminas que llevan al coupé alemán hasta los 520 CV y 650 Nm. El nuevo Audi Q5 35 TDI semihíbrido está en venta desde 45.050 euros, correspondiendo esta versión a un motor 2.0 TDI de 163 CV, con transmisión S Tronic de 7 relaciones y tracción delantera. Si queremos subir un peldaño en potencia y posibilidades, el Audi Q5 40 TDI semihíbrido tiene un costo desde 52.070 euros, correspondiendo a un motor 2.0 TDI de 204 CV, con transmisión S Tronic de 7 relaciones y tracción total quattro.