El bioetanol logra que los motores de gasolina den más potencia ya que el índice de octanaje es más alto (104 RON), mas como el poder calorífico del comburente es más bajo que el de la gasolina, los motores gastan más litros. Cuando probé el Saab 95 2.0t Biopower me quedó clara la diferencia en posibilidades, de 150 a 180 CV utilizando el bioetanol, mas hay que pagar 1.000 euros más por tener el motor amoldado. No es para menos por el hecho de que al volante de esta unidad está el mismísimo Kimi Raikkonen, el piloto oficial de la Scudería Ferrari y compañero de Fernando Alonso. Raikkonen, que en su instante tuvo un Ferrari Enzo en propiedad, se ha puesto al volante del nuevo superdeportivo de Maranello y lo ha llevado al límite e inclusive más allí…
Que China se está transformando en un hervidero de turismos eléctricos no es ninguna novedad. Los fabricantes han visto en el país asiático un filón donde desarrollar turismos eléctricos y General Motors (SAICGMWuling) ha lanzado allá un utilitario eléctrico a coste de derribo que está ayudando a la aceptación de manera acelerada de los vehículos de cero emisiones: el Baojun E100. Una de las mayores características de los automóviles GLP es que son flexibles en lo que se refiere a combustible usando indiferentemente tanto el GLP como la gasolina convencional por lo que no dependemos del gas para desplazar nuestro vehículo y siempre y en toda circunstancia tenemos la posibilidad de visitar una estación de servicio más próxima. Una batería de 14,1 kWh de capacidad permite al Touareg R lograr una velocidad de hasta 140 km/h en modo cero emisiones, junto a una autonomía que no ha sido revelada por la marca alemana. Desde el menú de control 4Motion se pueden supervisar las funciones híbridas del vehículo, incluido el EMode para una conducción absolutamente eléctrica. Esto se complementa con 5 modos de conducción ECO, Comfort, Normal, Sport e Individual y los modos Offroad y Snow para conducción todoterreno.
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En lo relativo al apartado mecánico, tal y como hemos señalado al comienzo del artículo, en estos momentos el acabado Initiale Paris solo es accesible a través de la mecánica ETech del Renault Clio. Esto es, solo se ofrece para la motorización híbrida (HEV). El nuevo Clio ETech ha llegado al mercado pisando muy fuerte. Y es que se ha posicionado rápidamente como uno de los turismos híbridos más vendidos. Es la primera opción entre muchos conductores en el momento de adquirir coche puesto que, entre otras muchas cosas, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas y cada una los beneficios que ello supone.
El nuevo BMW Serie 1 estrena diseño deportivo, amplitud y toda la tecnología deseada para los amantes de los automóviles de cuatro ruedas. Se trata de un coche que estéticamente resulta atractivísimo y que se lanzará al mercado en el mes de septiembre.Nuevo BMW Serie 4 Cabrio Ahora, cuando lidera la clasificación general de la GP3, Marussia ha anunciado que mañana mismo se va a subir al MR02 en el aeródromo de Kemble para hacer un test online recta. El chipriota de 21 años ha declarado estar muy feliz por la prueba y ha agradecido a Marussia la oportunidad que le ha dado.
Las plazas traseras son amplias aun a fin de que viajen en ellas tres adultos. Van a tener espacio de sobra para las piernas por muy altos que sean, pero quizá tengan inconvenientes de anchura si son un tanto fornidos. Es algo frecuente en los vehículos de hoy día, que cada vez están más concebidos para 4 ocupantes. Además cuenta con una transmisión de 4 marchas y marcha atrás, de funcionamiento real. Está construido con 3.500 piezas y su peso es de 3 kilos con el sistema de radio control y sus medidas son 53 x 22 x 25 centímetros.
Citroën c4 picasso 1,515
En el interior encontramos alfombrillas todo tiempo y asientos de cuero exclusivos en Jet Black y Carhartt Brown con costuras únicas y reposacabezas bordados. Le sigue la Midnight Edition, disponible en versiones LT y LTZ con un exterior negro. Cuenta con una serie de elementos negros que incluyen la parrilla, la placa protectora, las insignias y las ruedas. En cualquier caso, falta por confirmar la presencia o no de Kimi Raikkonen en la próxima prueba. En el momento de cerrar estas líneas, se desconocía si las consecuencias físicas del accidente de Silverstone le van a impedir o no competir en el Hockenheimring. Jules Bianchi ocupó su puesto en los pasados entrenamientos privados en el circuito británico, y podría comenzar con Ferrari de quedar fuera de juego el piloto finés. La mejora de los motores está logrando milagros últimamente. Los S6 se plantan en 100 km/h en 4,84,9 segundos, y el S7 Sportback lo hace en 4,9 segundos. La velocidad máxima se restringe a 250 km/h por una cuestión formal (sic), con consumos de gasolina muy contenidos: 9,7 a 9,8 l/100 km.
P pero eso se marcha a acabar, ¿después de este pico puede venir un valle?
Según parece, personal de Haas viajaría pronto a Italia para reunirse con Marco Mattiacci con respecto al suministro de propulsores de cara al año que viene si se llega a tiempo o bien a 2016 si hace falta esperar. A los motores Ferrari, se uniría un chasis encargado a Dallase, tal y como ya se venía escuchando desde hace múltiples meses. Por lo que semeja y siempre conforme palabras del propio Haas, piezas como la transmisión, los sistemas KERS, las suspensiones y el volante vendrían desde fuera asimismo. La llegada del nuevo Ford Focus al mercado despierta mucha expectación. Después de darlo a conocer anteriormente Salón de la ciudad de Detroit a comienzos del mes vigente junto con la versión eléctrica, cada país en el que se va a vender ha empezado a trabajar para adaptar la gama que van a venir a las necesidades de su mercado.
En 60, Hideyuki Miyakawa, un joven de 22 años más conocido como Hide, y un amigo suyo hicieron un receso en sus carreras como diseñadores de coches para dar la vuelta al planeta en motocicleta. Con el Sudeste asiático como punto de partida, atravesaron la India, Pakistán, Oriente Medio y Europa. Escribieron artículos sobre sus experiencias para una publicación nipona, detallando en uno de ellos que, en su estancia durante el Salón Internacional del Vehículo de Turín, todo era maravilloso. Helmut Marko piensa que, naturalmente y después de no tener ellos ningún género de información, se debería permitir a todos los equipos efectuar el test que llevó a cabo Mercedes tras el GP de España. El asesor de Red Bull considera que la FIA debe aclarar el tema, en tanto que semeja que los alemanes se brincaron las reglas.
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El nervio superior se prolonga hasta las ópticas posteriores y recorre los tiradores de las puertas, ambos con detalle cromado y sistema de apertura sin llave; al paso que el inferior manda la fuerza visual cara la zaga y recalca una superficie limpia muy vistosa, mas también muy desprotegida frente a los golpes o bien roces salvo en su extremo inferior. La idea de la carretera como hilo conductor de un álbum, o bien por lo menos como imprescindible de él para comprender su inspiración y su temática musical, es recurrente durante la historia de la música Pop. Uno de los discos más célebres de todos los tiempos, de hecho, tiene en su título el nombre de una autovía: exactamente el mismo sobre el que se cimenta la historia de leyenda de Robert Johnson y la venta de su alma al diablo. Highway 61 Revisited (1965), de Bob Dylan, asistió a la tradición musical sobre tan misterioso punto y, normalmente, sobre el Country y el Folk, 2 géneros ligados al vehículo y al viaje.
General Motors quiere seguir incrementando su producción de coches eléctricos de autonomía extendida a lo largo de este 2013. A lo largo de 2012 se fabricaron 30.000 unidades del Chevrolet Volt y el Opel Ampera, subiendo desde poco más de 7.000 en 2011. Para este 2013 se espera que General Motors incremente esa producción en un 20 por cien , alcanzando las 36.000 unidades. Hallamos 3 tipos de suspensión: la de serie, con muelles helicoidales, amortiguadores de dureza variable y reglaje deportivo; la Adaptive M Professional, con estabilizadoras activas y la dirección en las ruedas traseras; y la suspensión neumática, que deja regular la altura de la carrocería en un margen de 80 mm desde la consola central o la llave digital.
El diseño aerodinámico y el reducido peso desde sólo 1.045 kilogramos del 2008, junto con la extensa gama de motores Euro6, permiten disfrutar del SUV sólido de Peugeot en cualquier situación: la ciudad, los viajes por carretera y autovía, la circulación lejos del asfalto… Resaltan sin duda los bajos niveles de consumo y emisiones de CO2, que fluctúan entre 96 y 114 g/km, gracias, por poner un ejemplo, a la nueva generación de motores tricilíndricos de gasolina PureTech, que aparte de ser ecológicas, ofrecer agrado de conducción y reducir el gasto, son más ligeras: con relación a un propulsor de 4 tubos con una potencia comparable, la versión atmosférica de 82 CV de potencia pesa 21 kilogramos menos, al tiempo que la sobrealimentada, disponible con 110 y 130 CV, representa un ahorro de 12 kilogramos sobre la báscula. Esta última está pertrechada, además, con un sistema de inyección directa de alta presión (200 bares) y un turbo de última generación, que gira a 240.000 rpm. Desarrolla un elevado par con relación a su cilindrada 20,9 mkg a sólo 1.750 rpm el de 110 CV y 23,5 mkg el de 130 CV, tiene una entrega de potencia constante hasta 6.500 vueltas y se distingue por la ausencia de vibraciones y un alto confort acústico.