Más allá del ahorro de comburente que en un comienzo no debería ser un problema teniendo presente que el costo del vehículo, Bentley da importancia a la elevada autonomía que se va a poder recorrer con un solo depósito (más de 1.000 km), algo que aumenta el confort en largos viajes. Sabedores de que cada vez los compradores están menos prestos a afrontar la ruina económica que supone mantener un vehículo, los fabricantes empiezan a apostar por fórmulas alternativas a la adquisición, como el pago por uso, pay per drive o apodos similares. Entre las ventajas se anuncian menores ataduras, pero con la misma flexibilidad que el renting. La primera carrera de la época ha puesto de manifiesto los miedos que los motoristas tienen este año respecto a los propulsores, que deben hacer frente a una restricción reglamentaria notable.
De esta manera, este avistamiento se corresponde con las primeras pruebas en la calle, y en el que podemos ver que el M4 cuenta con los faros láser terminantes, como la nueva parrilla vertical y estrecha adelantada con el Concept 4, pero convenientemente tapada. Un detalle que señala el progreso en el desarrollo son los espéculos retrovisores exteriores con forma de cuerno, que disponen todos los modelos de altas prestaciones de BMW. En el caso de la marca de B alada, son 48 matriculaciones más, que si tenemos en cuenta el precio de los turismos, no está nada mal. Vamos a ver de qué forma se adapta la marca de mucho lujo británica a los nuevos modelos eléctricos. Tras una filtración involuntaria esta mañana, merced al desatiendo de un medio australiano que ya tenía las primeras imágenes oficiales, ha sido presentado oficialmente en Tailandia el nuevo Ford Ranger Raptor. Solo unas semanas después de la presentación de la nueva gama 2019 del Ford Ranger, que tuvo lugar en el pasado Salón del Vehículo de Detroit. Como ya hemos dicho, la actualización también se va a centrar en el apartado mecánico. No es que llegaremos a ver nuevos y desorbitados bloques, sino los presentes incrementarán tenuemente su desempeño a la par que reducen los consumos merced a nuevos desarrollos. De nuevo el BMW M2 va a ser la vanguardia de este espléndido coupé.
Gasolina, 320i de 2,0 litros y 184 cv 328i de 2,0 litros y 245 cv 335i de 3,0 litros y 306 cv
Tras comprobar los monovolúmenes pequeños y los monovolúmenes compactos que puedes encontrar en el mercado de automóviles nuevos actualmente, llega el instante de hacer un recorrido por la oferta de monovolúmenes grandes. El Kicks está basado en la plataforma B0 del Dacia Duster, una arquitectura más vieja, pero no menos capaz, ya que está provisto de una mecánica híbrida. Nissan apunta que esta versión del Kicks es más compacta que el modelo de producción global anterior, con una longitud de 4.290 milímetros y una distancia entre ejes de 2615 milímetros, en frente de los 4.295 y 2.620 milímetros. Para impulsar a este nuevo Volkswagen Jetta se apuesta únicamente por el conocido propulsor 1.4 TSI de gasolina, un corazón que proporciona 150 CV de potencia y 250 Nm de par motor. De serie envía la potencia a las ruedas delanteras por medio de un cambio manual de 6 velocidades, mas habrá versiones que contarán con un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades que reemplaza al anterior de 6 relaciones. A lomos de un MercedesBenz 300 SLR (#722 por la hora a la que empezó su odisea), con motor de ocho tubos on line e inyección directa, y una potencia de unos 310 CV para una velocidad máxima de 290 km/h, Moss condujo a una velocidad media próxima a los 160 km/h, con puntas que superaban los 250 km/h. Una vez bajó la bandera, fui a fondo, comenta el propio conduzco, toda una historia legendaria del automovilismo.
Exclusiva: el BMW serie 2 coupé 2021 será el heredero del z3 coupé motor
Más bien reservados y en los que va a haber que fijarse muy pausadamente para apreciar los cambios del actualizado Mercedes CLS Facelift 2021. La marca de la estrella trabaja en una actualización, que más bien puede calificarse como un Model Year. Por lo menos, por ahora, por el hecho de que estas nuevas fotografías espía que nos llegan desde el circuito de Nürburgring muestra exactamente eso. Poco a poco, los eléctricos empiezan a acrecentar su rango de autonomía a cifras que los acercan a los vehículos con motores de combustión. Las mejoras en los modelos ya existentes en el mercado como el ZOE y la llegada de nuevos productos como el Opel Amperae, tambien con un rango de acción extenso, no hacen pero que ampliar cada vez pero el rango de potenciales compradores. Volkswagen asimismo cuenta con un as bajo la manga, ya que promete presentar un modelo revolucionario en este mismo segmento, que podremos conocer en poquitos días más en el Salón del Vehículo de la ciudad de París. Para la cita de dentro de un par de semanas, el Autódromo José Carlos Pace mostrará pequeños cambios: nuevas barreras de protección, pintura antideslizante, césped sintético, y mejoras en el drenaje de la pista. A partir de ahí, se efectuará un informe exhaustivo para que el trazado se iguale, en nivel de calidad, a sus compañeros del mundial durante la próxima temporada. Todo ello para prosperar su nota final ya que según la FIA, el Gran Premio de Brasil es el peor del mundial.
El Audi rs5 sportback y su motor v6 biturbo
Poco a poco se aproxima el instante de su presentación, y el Volkswagen TCross se ha dejado ver tímidamente en un nuevo teaser. En un caso así se trata de un vídeo en el que podemos conocer al equipo de diseño de la marca encargado de su desarrollo y contemplar a tamaño real ciertas de sus proporciones sobre la plataforma del Volkswagen Polo. ¿Y de qué manera se mejora un producto ya muy eficiente en circuito? El paquete 1LE consigue reducir el tiempo de vuelta en el circuito de pruebas de Milford Road Course en 3 segundos respecto al ZL1 normal, gracias a una trabajada aerodinámica con un enorme alerón de fibra de carbono, deflectores específicos, suspensión graduable derivada de la competición con amortiguadores Multimatic DSSV adaptativos delante y detrás, barra estabilizadora trasera con tres posiciones, etc… A pesar de la lona tras la que se parapeta, esta imagen nos deja adivinar algunos detalles de la estética del BMW Serie 3 2019, principalmente en el frontal. Los faros led dirunos en predisposición bifaro y de corte aristado, se integran dentro de unas ópticas que apuntan a ser más afiladas y sofisticadas. Entre ellas, se enmarca la tradicional parrilla dividida en dos, mas que ofrece unas dimensiones claramente más espléndidas.
Su sistema de sonido ha sido desarrollado por el especialista Bang & Olufsen, mientras que las cámaras son del especialista Hasselblad, lo que asegurará unas imágenes limpias y de máxima calidad. La cámara primordial es de 13 Megapíxel, al paso que la cámara frontal es de 2,1 Megapixel. El BMW Serie 6 2007 está a la venta con carrocería descapotable y coupé. Las dos carrocerías tienen las mismas medidas: 4.820 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.374 mm de alto. El Serie 6 cupé tiene 450 litros de capacidad al tiempo que el Cabrio tiene tan solo 350 litros. En los dos pueden viajar cuatro personas si bien las plazas traseras son más bien auxiliares. Lo que quiero decir es que no es el BMW 120 un turismo que tenga un embrague poco dimensionado. Y no es bastante difícil comprobar si el embrague está en las últimas si te dejan probar el vehículo que es lo suyo antes de comprarlo. En estos 3 vídeos tenemos tomas en parado, del exterior y del interior, de los detalles, de los faros y pilotos, de la iluminación interior, del cuadro de instrumentos digital y del sistema multimedia en acción, y también del vehículo en movimiento. No sé si será que el realizador del vídeo tiene mucha habilidad, o es que el nuevo Volkswagen Passat gana en movimiento. Acá los tenéis.